Las entradas están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba.

La Costa azul.


No queríamos cruzar a Italia y abandonar la costa azul sin conocer el por qué de este sobrenombre. Quizá el color del mar, puede ser la tonalidad del cielo, o será por el color de ojos de sus extraños habitantes???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo kompas¡¡
¡¡Zorionak!!
Al llegar al milenio se puede decir que es un viaje y no una vueltita.....
La envidia me corroe y espero poderos ver antes de acabar el viaje.
Un abrazo. agur.

Anónimo dijo...

Hola chicos. Ya veo que el viaje os vá de maravilla y que no desaprobechais la ocasión para hacer turismo....que envidia. Nosotros llegamos de Tunez el domindo 29, tubimos mala suerte con el tiempo, lo que sirvió para que los "moritos" de los zocos de la Medina, harían de nosotros su "agosto" particular.
Espero que sigais disfrutando del viaje, haciéndonos partícipes de todo lo que acontezca.
Un beso grande de Edurne y Gonzalo

Anónimo dijo...

Ya veo que os va muy bien y que se os han puesto los ojos azules, solamente os falta que os pongais altos y guapos, pero no se si la climatología y el lugar darán para tanto... ggg.
Por aqui bajo el agua (lluvia) y sana envidia siguiendo vuestro viaje. Felices 1000km.
Dutti

Julen dijo...

Hola tios,, Ya veo que no soy el unico que se aburre muxo en el extranjero!!! pena que mis vacaciones en unas semanitas lleguen a su fin... pero que me kiten lo bailao... y nunca mejor dicho. Espero que todo siga bien... a mi niza me gusto muxo sobre todo el agua azul cristalina. Bueno un beso y a seguir bien. Agurrr

Anónimo dijo...

Dorletaitor
hay que joderse. La calle Rioja toda levantá y vosotros por ahí sin preocuparos de nada.
No sabia que existiera Francia aparte de París. La verdad que con las fotos es como ir con vosotros pero sin cansarse ni despeinarse. Para la tranquilidad del ingenioso Capi, ya hemos pillado lo de las "exclusas". No hacía falta repertirlo tantas veces. Muy logrado. TREBIAN o como se diga. Veo que os queda poco de Francia o sea que tendréis que desahaceros del diccionario bilingue ese y empezar con el sigiente. Molto beno (si es que no os lo digo no os coscais). Por cierto la gente tb dice lo de shabaidii!!!
(Me imagino que seran unos putos sosos.
Bueno que no se que más decir.
Traed loteria de cada sitio qe pareis.